Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Gobierno condena atentado terrorista en Egipto

Gobierno condena atentado terrorista en Egipto

El Gobierno envió su solidaridad para con Egipto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Gobierno paraguayo, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su más enérgica condena al atentado terrorista ocurrido este viernes 24 en un templo musulmán en la región del Sinaí, donde perdieron la vida más de 200 personas.

Al menos unos 40 insurgentes detonaron una bomba y abrieron fuego contra los fieles que rezaban en el templo de Al Raudá en la ciudad de Bir al Abed, señalaron testigos.

Hasta el momento se confirmaron 235 víctimas fatales y 109 heridos, en el considerado el peor ataque en la historia moderna de Egipto.

El Paraguay, hace llegar las expresiones de solidaridad al pueblo y gobierno de Egipto, así como las condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de una pronta recuperación a los heridos del condenable ataque criminal.

La República del Paraguay, reitera una vez más su compromiso con la paz y su rechazo a toda forma de violencia, intolerancia y terrorismo, e insta a la comunidad internacional a redoblar y coordinar esfuerzos necesarios, para erradicar este flagelo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esto tras levantarse la sesión habiéndose escuchado los alegatos de la defensa y de los acusadores.

Juicio Político: Inicia última sesión extraordinaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores convoca a la última sesión extraordinaria “Para que el Tribunal …