Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / El gobierno de Macri eliminó precio mínimo para los vuelos domésticos

El gobierno de Macri eliminó precio mínimo para los vuelos domésticos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El gobierno argentino de Mauricio Macri, eliminó este martes el precio mínimo de los billetes para vuelos dentro del país que se adquieran con al menos 30 días de anticipación con el objetivo de abaratarlos y hacerlos más “accesibles” para la ciudadanía.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se autorizó a “los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros” a aplicar tarifas inferiores a las vigentes para pasajes de ida y vuelta.

La medida, que entrará en vigor a partir de este miércoles, se aplicará a aquellos billetes que se vendan con un mes de margen, lo que, según apuntó dicha cartera en un comunicado, “fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión”.

“Esta medida produce reducción de precios para que más argentinos puedan volar en el país. Los pasajeros encontrarán más ofertas con mejores precios y aumentarán las promociones en momentos de temporada y en vuelos con baja ocupación. Seguimos trabajando en una Argentina más y mejor conectada”, celebró Dietrich.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …