El hombre llegó ofuscado en la casa y arremetió contra su hija sin motivos.
Inicio / Impreso / Golpeó a cintarazos a su hija de 11 años y la dejó totalmente lesionada

Golpeó a cintarazos a su hija de 11 años y la dejó totalmente lesionada

Un padre de familia que golpeó a cintarazos a su hija de apenas 11años hasta dejarla completamente lesionada, fue detenido y procesado por los hechos de violencia familiar y maltrato de menor. La niña quedó con  heridas en todo el cuerpo  y la boca prácticamente reventada, pues su padre le pegó con la hebilla de su cinturón, según la denuncia. El médico forense y la psicóloga del Ministerio Público asistieron a la víctima, quien presenta graves secuelas psicológicas a raíz de lo sucedido. El hecho ocurrió en el barrio Buena Vista de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- El agresor se trata de Claudio Segovia Aguilar, quien según datos, el 18 de octubre pasado llegó sumamente nervioso a la casa y arremetió contra su pequeña hija, quien se encontraba jugando. El hombre golpeó a la nena hasta dejarlo con moretones en todo el cuerpo, además de heridas cortantes que le produjo la hebilla del cinturón.

Como si fuera poco, a la agresión se suman las palabras irreproducibles que le dijo su progenitor mientras le pegaba. La afectada lloró varias veces al momento de la escena de terror que vivió mientras su madre se encontraba ausente, según la investigación.

Ahora, la niña no quiere saber nada de su padre y presenta visiblemente un estado de angustia y de tristeza, determinó la psicóloga de la Fiscalía. El fiscal Miguel Ángel Alvarenga tomó intervención en el caso y solicitó que la nena sea inspeccionada por el forense de turno.

El Dr. Aníbal Duarte precisó  que la paciente tiene “rastros de excoriación lineal doble en pómulo izquierdo, hematomas y excema de gran tamaño en labio superior de la boca con rotura del incisivo anterior. A nivel del brazo izquierdo hematoma a doble línea  producido por objeto contuso plano de gran tamaño”, mientras que  “a nivel de la espalda hematomas de gran tamaño en región lateral izquierdo, media a doble línea producido por objeto contuso plano. A nivel de la cadera lado izquierdo hematoma a doble línea  en número de dos”.

Agrega “A nivel posterior del muslo a  ambos lados se constata hematomas a doble línea ancho por objeto contuso plano que se extiende a la región lateral externa y anterior del muslo izquierdo. En tanto, a nivel de la rodilla herida cortante lineal de 50 cm de longitud, sutura por traumatismo a determinar”.

Terminado este procedimiento, la víctima fue trasladada hasta el Departamento de Asistencias a Víctimas. La profesional que la atendió dijo que la misma denota facial de tristeza y no paraba de llorar cada vez que recordaba las palabras de su padre.

 “Mirá como estoy marcada por todo el cuerpo, mi papá Claudio vino de visita y se puso muy nervioso y me pegó con cinto, me dijo  inútil, no servís para nada y con la hebilla del cinto me rompió la boca, me pegó todo mal, no quiero verle más, le tengo miedo”, indicó con precisión la afectada en su conversación con la psicóloga.

A raíz de estos elementos recabados, la Fiscalía abrió proceso contra el citado por los hechos punibles de violencia familiar y maltrato a menor, al mismo tiempo requirió al juzgado que convierta en prisión la detención preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapúa: Asaltantes llevaron G. 300 millones y US$ 100 mil del BNF

El monto robado anoche durante el atraco a la sucursal del Banco Nacional de Fomento …