jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Impreso / Gramo presenta su primera edición en el Banco Central

Gramo presenta su primera edición en el Banco Central

Johanna Boettner, Marta del Castillo y Ana Guanes.

Banco Itaú y Cervepar presentan la primera edición 2016 de la plataforma de conversaciones Gramo,ciclo de charlas que congrega a las mentes más brillantes del país y llega a su vigésima segunda edición. En esta primera edición cuenta con el apoyo de Unilever como aliado. El evento se desarrolló en el Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Tte. Marecos).

Tras cuatro años de existencia, Gramo ofrece en esta primera edición emocionantes conversaciones, testimonios de vida y proyectos que ayudan a transformar el mundo, además de la presencia de un renombrado expositor internacional, Paul Polman, CEO Global de Unilever, quien enfoca la línea de contenidos de esta edición, hacia una nueva forma de crear valor en la economía.

Complementando la presencia de Polman, subieron al estrado a contar sus experiencias: Santiago Peña, ministro de Hacienda;Yan Speranza, director de la Fundación Moisés Bertoniy presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay;Gloria Ortega,  Proyecto PAIL del Ministerio del Trabajo y el BID y consultora independiente para la transformación de empresas; Luis Godoy Bonini, director del estudio de Arquitectura OCA, oficina comunitaria de arquitectura; Bianca Carolina Soares y Palmira Mereles, del Centro Educativo de la reserva Mbaracayú, y Natalia Hiestand, empresaria, propietaria de la marca paraguaya NH (eneache).

“El 2016 de Gramo empieza con mucha fuerza. Por un lado, iniciamos la temporada con la primera edición internacional en Washington D.C., y por otro, arrancamos la primera edición del año en Paraguay en un auditorio mucho mayor que los anteriores. Estamos ansiosos y entusiasmados por acercar ideas inspiradoras que transformen a la audiencia de Gramo”, expresó Bruno Defelippe, director Ejecutivo de Koga Impact Lab.

Gramo es un proyecto de Koga Impact Lab, la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadores de impacto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …