domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Gran desfile en Encarnación

Gran desfile en Encarnación

Los estudiantes lucen con orgullo las banderas durante el desfile realizado en la capital de Itapúa.

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- El tradicional desfile estudiantil se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, con la participación de la ciudadanía   en conmemoración de los 208 años de la Independencia Nacional.

Durante la jornada se presentó un clima ideal, con un ambiente fresco, cielo despejado y participaron distintas instituciones educativas de la ciudad para la celebración del aniversario Patrio con un gran desfile, que inició puntualmente a las 07:30 de la mañana y se extendió hasta el mediodía.

Alumnos y docentes de las diferentes instituciones,  sin pausas, coparon la pasarela de unos 400 metros con sus coloridos uniformes, carteles, instrumentos, banderas y ofrecieron un gran espectáculo a las multitudes  de las dos enormes graderías.

En la ocasión, se presentaron solo la banda de música militar y no todos los militares, porque mucho se encuentran asistiendo a las familias afectadas por el temporal en el departamento de Ñeembucú, informaron desde el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “COMISOE”

Formaron parte de esta celebración, el gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko;  monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara; el intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd Sánchez y miembros de  la Asociación de Pastores y la Policía Nacional.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

ONU acusa a Paraguay por violar los DDHH con uso de agroquímicos

ASUNCIÓN.- Un dictamen del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas responsabiliza al Estado paraguayo …