lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Gran gesto de Pablo Aguilar para con el Sportivo Luqueño

Gran gesto de Pablo Aguilar para con el Sportivo Luqueño

Pablo César Agui¬lar (C) conversando con los directivos del Sportivo Luqueño. ( Foto Prensa Luqueño)

LUQUE.-Pablo César Agui­lar, exfutbolista de Luqueño a modo de ayudar a esta institución donó todos los aparatos para el gimnasio del club auriazul. Aguilar,  actualmente juega en el Cruz Azul de México y no encontró mejor manera que brindar a la institución que le dio las armas para encarar el mundo de fútbol que haciendo esta humilde donación.

“Pablito es un gran Luqueño. No solo como juga­dor, sino como persona. Tuvo la gran idea de donar a la ins­titución todos los aparatos para el gimnasio. Sin dudas, es un agradecido con la ins­titución; gesto que muchos agradecemos. Será de mucha utilidad para los jugadores”, expresó Rafael García, vice­presidente auriazul.

Por otro lado, Luqueño inició las actividades del plantel de cara al Torneo Clausura. El plantel está diezmado, ya que varios de los que estuvieron en el primer semestre no siguen, como los argentinos Rivero, Ortiz y Ferrari. Otros aún no definieron su continui­dad, como Blas Armoa y Paulo Lima.

El zaguero César Benítez es el único refuerzo asegu­rado por ahora. Ayer fueron sometidos a pruebas médicas Víctor Miers proveniente de Santaní y Juan Argüello, de Nacional, de pasar las revi­siones ambos se integrarán al plantel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …