Presentación del proyecto “Tarjeta Cliente Fiel” del supermercado Gran Vía.
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Gran Vía premia a sus clientes fieles

La promoción “Tarjeta Cliente Fiel” del supermercado Gran Vía, ya es todo un éxito entre quienes realizan sus compras en dicho establecimiento comercial. La doctora Estela Dávalos, presidenta de la firma, explicó que el objetivo es premiar a quienes se mantienen fiel a la firma y cada vez más ganarse la confianza de los consumidores de la zona Este del país.

Estela Dávalos, presidente de Gran Vía Alto Paraná, en la presentación de la “Tarjeta Cliente Fiel”.
Estela Dávalos, presidente de Gran Vía Alto Paraná, en la presentación de la “Tarjeta Cliente Fiel”.

CIUDAD DEL ESTE.- La nueva propuesta de la “Tarjeta Cliente Fiel” se inició recientemente, pero ya es todo un éxito entre los clientes del establecimiento. Precisamente uno de los objetivos es mantener la fidelidad de los mismos y premiar esto.  Constituye en un servicio que tiene como función principal premiar la fidelidad y confianza del cliente, a través del cual obtiene beneficios por las compras que realiza.

Para recordar, la tarjeta es una alternativa para escapar del estigma de las promociones de precios, lo que se desea es premiar a los clientes (persona física) por su fidelidad a través de descuentos por puntos acumulados.

Todo cliente físico (no jurídico) acumula puntos por la compra realizada en los locales de Gran Vía en Alto Paraná. Un punto equivale a 1 guaraní de descuento.

Por ejemplo, si el cliente compra por valor de G. 100.000 tendrá acumulado 2.000 puntos, que podrá canjearlos cuando lo desea o seguir acumulando para obtener un mayor descuento.

Las características de la tarjeta son por ejemplo: Los puntos se acumulan por local, la totalidad de los puntos acumulados se imprime al pie del ticket, el cliente solicita su tarjeta sin costo y por única vez completando con sus datos de contacto (el cliente puede operar en más de un local con una sola tarjeta), a la hora de pagar el cajero/a podrá informar al cliente acerca de los puntos que tiene acumulado. Una vez retirada la tarjeta, el cliente tiene un periodo de 1 año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.

No se podrá acumular ni canjear puntos en casos de que las compras tengan productos que ya tengan descuentos, como ser frutas y verduras los miércoles, panadería y confitería los jueves, entre otros.

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