Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Gran victoria de San Luis Gonzaga en Juegos Sudamericanos Escolares

Gran victoria de San Luis Gonzaga en Juegos Sudamericanos Escolares

El seleccionado paraguayo se enfrenta hoy a las 10:00 ante Brasil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Colegio San Luis Gonzaga  de Ciudad del Este, debutó con una imponente victoria de 7-0 sobre Chile en la modalidad de Futsal FIFA.  Las chicas se encuentran representando a nuestro país  en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares en la ciudad boliviana de Cochabamba.  Después del gran despliegue demostrado se prepara para enfrentar hoy a Brasil, quien también se estrenó en el certamen con un triunfo.  El cotejo  entre paraguayas y brasileñas está pactado para las 10:00 hora local.

COCHABAMBA.-  La selección  femenina de Futsal FIFA del colegio San Luis Gonzaga  logró un debut triunfal en su compromiso ante el seleccionado de Chile en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares.  Las representantes paraguayas golearon por 7-0, con cuatro tantos

De Luz Clarita Arce Fretes, uno de Tamara Lujan Aquino Vera y dos de Sol Ariana Villamayor Da Silva  para sentenciar el compromiso.

HOY ANTE BRASIL

Otro gran desafío espera hoy a las chicas, ya que se enfrentarán a la selección de Brasil que en su estreno golpeó por 13-0 a Chile, las Brasileras demostraron un gran despliegue al igual que el seleccionado de Paraguay. El compromiso está pactado para las 10:00 hora local,  en un duelo que sin lugar a dudas sacará lo mejor de ambos equipos.

Recordemos que el plantel está integrado por diez alumnas del Colegio San Luis Gonzaga, estas son; Carola Beatriz Alegre Gabilan, Hannah Aneley Nuñez Pereira , Jessica Natalia Fariña Irala, Johana Nayzeth Villanueva Rojas, Katherine Rosmary Romero Benítez , Luz Clarita Arce Fretes , Luz Natalia Cabrera Vera , Sol Ariana Villamayor Da Silva, Tamara Lujan Aquino Vera  y Yanina Gissel Zárate González. El cuerpo técnico lo componen los profesores Raul Osnagui, Mario Patiño y el Lic. Julio Balbuena.

En total 141 atletas escolares  se encuentran en el altiplano boliviano en Cochabamba, compitiendo en la cita continental escolar que tiene lugar cada año.  La edición 2017 de los Juegos Escolares Nacionales contó con la participación de 64.929 atletas de 153 diferentes Municipios provenientes de 15 departamentos del país. Se disputaron un total de 6.647 encuentros deportivos y para ello se distribuyeron 2040 implementos en los diferentes puntos a donde llegó la competencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …