miércoles , abril 1 2020
Inicio / Nacionales / Granizada y cierre de ruta a causa de temporal

Granizada y cierre de ruta a causa de temporal

Una fuerte granizada cayó este viernes en horas de la mañana en Asunción y algunas ciudades del departamento Central. Foto gentileza.

ASUNCIÓN.- Una fuerte granizada cayó este viernes en horas de la mañana en Asunción y algunas ciudades del departamento Central. Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes que se procedió a la clausura temporal de la ruta Mariscal Estigarribia, sentido Asunción – San Lorenzo, a causa de las intensas precipitaciones.

Respecto al clima asunceno y aledaños, los primeros cambios severos se dieron en Lambaré, Asunción, en tanto que la caída intensa de granizos se registró en San Lorenzo, Ñemby, Lambaré, zona de Reducto y la ciudad de San Antonio. La granizada duró cerca de dos minutos. También hay reportes de caída de granizos de gran tamaño en la Compañía Rojas Cañada del kilómetro 21 de Capiatá.

Por otra parte, tras la clausura de la ruta se recomienda circular por las vías alternativas, desde Zavala Cué hasta la avenida Pastora Céspedes y seguir por las alternativas ya establecidas, que son las calles 21 de septiembre, José Ortiz y avenida Avelino Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Éticos” donó 46 mil dosis de hidroxicloroquina

ASUNCIÓN.- Este miércoles, el Laboratorio Éticos donó unas 46 mil dosis de hidroxicloroquina al Ministerio …