martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

Gustavo Florentín, entrenador del Aborigen, prepara algunas variantes para medir a Cerro Porteño. (Foto Prensa Guaraní).

ASUNCIÓN.- Se pone en marcha el juego de las revanchas del Torneo Apertura, y el equipo de Gustavo Florentín se prepara para medir a Cerro Porteño. El Aborigen viene de recibir una paliza ante Olimpia y necesita recuperarse, aunque tendrá una defensa totalmente nueva, a causa de lesiones y suspensiones.

El estratega del Aurinegro no podrá contar con Luis De la Cruz, capitán del equipo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente. Otro que no podrá estar es Luis Cabral por lesión y Roberto Fernández, quien perdió el puesto, por lo que el único que podría seguir en la defensa es Mario Saldívar, como lateral izquierdo.

Como lateral derecho está para debutar el defensor de 20 años, Alexis Villalba, quien venía jugando en Reserva y ya estuvo en el último partido en el banco de suplentes. Será su estreno absoluto en la máxima categoría. En la zaga además aparecerán Jorge Morel e Ismael Benegas.

El once probable del aurinegro ante Cerro Porteño sería con Víctor Centurión; Alexis Villalba, Jorge Morel, Ismael Benegas y Mario Saldívar; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Mendoza y Rodolfo Gamarra; Epifanio García y José Ortigoza. El juego será mañana a las 18:15 en la Olla Azulgrana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció el ciclista Lorenzo Prieto, primer paraguayo en el Guinness

ASUNCIÓN.- El primer paraguayo en inscribir su nombre en el libro de Récord Guinness, Lorenzo …