martes , febrero 25 2020
Inicio / Deportes / Guaraní viaja a Bolivia para medirse con San José en Oruro

Guaraní viaja a Bolivia para medirse con San José en Oruro

ASUNCIÓN.- En el marco de la  Copa Libertadores de 2020, Guaraní partirá este martes a la ciudad boliviana de Oruro, a más de 3.700 metros de altitud, para enfrentar al San José en partido de ida de la Fase 1 del torneo.

Será la primera vez que el ‘Aborigen’ se mida con el San José y en una altitud como la de Oruro, ya que sus anteriores cruces ante clubes bolivianos fueron en Cochabamba (a 2.500 metros) y en La Paz (a más de 3.600 metros).

El conjunto asunceno afrontará el encuentro del miércoles poco después de iniciado el Apertura local, en el que empató con Sportivo San Lorenzo 0-0.

Para la cita en Oruro, Costas podría contar con algunos de los ocho jugadores contratados para reforzar la plantilla en la presente temporada.

Los nuevos fichajes son los argentinos Gaspar Servio y Nicolás Maná y los paraguayos Víctor Dávalos, Rolando García, Ángel Benítez, Walter Clar, Edgar Benítez y Raúl Bobadilla.

Alineación probable: Gaspar Servio; Rolando García, Iván Ramírez, Javier Báez, Gilberto Benítez; Ángel Benítez, Rodrigo Fernández, Edgar Benítez y Nicolás Maná; Fernando Fernández y Raúl Bodadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …