domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Habilitan cursos de idiomas

Habilitan cursos de idiomas

Sede del SNNP en Asunción. Foto Archivo.

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante el área Idiomática de la Dirección de Formación y Capacitación -Sede Central, tiene disponible desde este martes,  17 nuevos cursos gratuitos de inglés, francés, portugués, chino mandarín e italiano.

Las clases de idiomas en Asunción se desarrollarán en la sede central de la entidad formadora, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria. Los cursos tienen una corta duración y se dictarán en diversos días y horarios en turnos mañana, tarde y noche.

Dichas capacitaciones se brindarán de lunes a viernes en diferentes módulos y también los sábados en algunos casos. Los mismos serán dictados por instructores altamente especializados en cada idioma.

Los requisitos para participar de los cursos son contar con 15 años de edad en adelante y presentar una fotocopia de cédula de identidad al momento de la inscripción. Los interesados en participar deben acudir a la sede central del SNPP para anotarse. Más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos (021) 603062 y 607289.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …