Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Habilitan espacio para las fiestas carnavalescas

Habilitan espacio para las fiestas carnavalescas

Chapa C se presentó en el novedoso Parque de La Joda de Brahma.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.-  La ciudad que se consagra como la capital del verano 2018, habilitó el “Parque de la Joda”, un espacio con múltiples actividades para disfrutar de la temporada estival en el sur del país de la mano de Brahma.  El local está ubicado en el predio de la disco Bambuddha, en el Paseo Gastronómico de la Playa San José.

Durante  la apertura subieron al escenario destacados artistas como Chapa C & Meketrefes, y se prevé para el sábado 3 de febrero, la presentación de la agrupación brasileña de reggae Natiruts y para el día vienes 9 de febrero la fiesta contará con la música de DJ Fede.

El cierre de la temporada está previsto para el sábado 10 de febrero con un espectacular concierto a cargo de los nacionales Talento de Barrio y Kchiporros.

Con la entrada al camarote Brahma, se ingresa gratis al “VIP Brahma” del Parque de la Joda, donde se dispone de cerveza gratis toda la noche y para llegar al local mencionado, la organización dispone de un bus que traslada al invitado del camarote al evento y del evento al hotel.

Las personas que ingresan al Camarote Brahma ingresan al Parque al sector VIP.
Las personas que ingresan al Camarote Brahma ingresan al Parque al sector VIP.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …