miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / Habilitan Expo Feria Navideña de emprendedoras de Ciudad Mujer

Habilitan Expo Feria Navideña de emprendedoras de Ciudad Mujer

Egresadas del curso de cocina quienes recibieron sus certificados al concluir sus estudios.

 

La Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) habilitó ayer la Expo Feria Navideña, organizada por el Módulo de Empoderamiento Económico, en Ciudad Mujer. Igualmente, en el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Ciudad Mujer-Ñande Kerayvoty Renda (CCM) y el MTESS, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), se realizó la entrega de certificados y de Kits a las egresadas del curso de cocina.

ASUNCIÓN.- La Expo Feria busca generar un espacio de venta y promoción, donde las emprendedoras usuarias del Centro Ciudad Mujer, que han pasado por diversas etapas de atención y formación, comercialicen e interactúen con la ciudadanía y los clientes, demostrando a la vez sus habilidades adquiridas. Fortalecen además como acciones concretas el proceso de la economía social hacia el desarrollo y formalización de sus microempresas.

El Módulo de Empoderamiento Económico ofrece a las usuarias asesoría legal, orientación e intermediación laboral, expedición de documentos de identidad y orientaciones para emprendedurismo y acceso a crédito. Está a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS); Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional; Registro Civil; Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT); Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y Banco Nacional de Fomento (BNF).

El Centro Ciudad Mujer, está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, con horario de atención de lunes a viernes de 07.00 a 15.00. Las líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …