sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Habilitan el pago en modalidad ventanilla a los beneficiarios

Habilitan el pago en modalidad ventanilla a los beneficiarios

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS) informó que están habilitadas las entregas de las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC) en la modalidad ventanilla del Banco Nacional de Fomento a beneficiarios del programa Tekoporã de 15 departamentos.

En ese sentido, los integrantes de dicho programa de Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guaira, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, San Pedro y Asunción podrán pasar al ente bancario para cobrar.

Tekoporã es parte del Programa Nacional de Reducción de la Pobreza, y pretende que los niños y las niñas de estas familias, tengan las oportunidades que sus padres y madres no tuvieron.

“Implementando estas protecciones, se garantizará que niños, niñas y adolescentes accedan a una alimentación adecuada, reciban sus vacunas, participen en programas de desarrollo infantil temprano y a accedan a todos los niveles de educación, trabajando conjuntamente entre varias instituciones”, refiere la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian que casa de retiro presenta precariedades sanitarias

CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de paraguayos que ingresaron este sábado de Foz de Yguazú …