Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Hallan armas de fuego, dinero y documentos en apertura de vehículos

Hallan armas de fuego, dinero y documentos en apertura de vehículos

En los rodados fueron halladas armas de fuego, dinero en efectivo, aparatos celulares y documentos varios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este viernes, se realizó la apertura de cinco vehículos allanados durante los operativos simultáneos realizados en la ciudad de Salto del Guairá. En los rodados fueron halladas armas de fuego, dinero en efectivo, aparatos celulares y documentos varios.

Los allanamientos se habían realizado en forma conjunta con la Secretaría Nacional Antidrogras (Senad), en el marco de la investigación por una causa de Narcotráfico, que dieron como resultado la incautación de los citados vehículos que fueron resguardados en el depósito de la Senad, ubicado en la localidad de Chaco’i.

Los cinco vehículos incautados en dicho procedimiento, consistentes en 1) automóvil marca Mini Cooper con chapa BOA471, año 2003 color rojo; 2) automóvil de la marca Volkwagen modelo Saveiro con chapa HTT 2852, año 2011, color blanco; 3) automóvil marca Chevrolet modelo Corsa con chapa DGN 5736, año 2003 color negro; 4) automóvil BMW modelo 12OI, con chapa EEI1177, año 2009 color negro; y 5) camioneta BMW modelo X5 sin chapa, color negro. En el automóvil de la marca Mini tipo Cooper con chapa BOA471, se encontraron una pistola de la marca Glock calibre .40, 3 cargadores para pistola del mismo calibre, cartuchos de diferentes calibres, 29 mil reales aproximadamente en efectivo, 5 millones de guaraníes, teléfonos celulares, documentos varios.

Cabe destacar que se notificó debidamente a la defensa de dicho procedimiento y todos los elementos incautados serán peritados por la Fiscalía.

La causa actualmente se encuentra impulsada por un grupo de trabajo conformado por los agentes fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Carlos Alcaraz y Elva Cáceres, bajo la coordinación del fiscal adjunto de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico, Marcos Alcaraz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat, investigado por sus supuestos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

¿Cómo cayó Barakat? La opinión de un experto

ASUNCIÓN.- El especialista en financiación de grupos terroristas y delictivos, Emanuele Ottolenghi, explicó detalladamente toda …