Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Policiales / Hallan varios paquetes de droga en el lugar de tiroteo

Hallan varios paquetes de droga en el lugar de tiroteo

A orillas del Río Paraná, en la ciudad de Carmen de Paraná, se encontraron varios panes de presunta marihuana. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARMEN DEL PARANÁ.- Varios paquetes de droga fueron encontrados en inmediaciones del lugar donde en la madrugada de este martes se produjo un tiroteo entre agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y presuntos traficantes. El hallazgo de los panes de la sustancia prohibida fue esta mañana.

A orillas del río Paraná, en la ciudad de Carmen de Paraná, se encontraron varios panes de presunta marihuana que aparentemente fueron abandonados por los traficantes luego del enfrentamiento con agentes de la Senad y efectivos de la Prefectura Naval. Los intervinientes también encontraron rastros de sangre, por lo que presumen que uno de los traficantes resultó herido durante el tiroteo. La fiscal Fátima Villasboa se está dirigiendo al lugar.

El intercambio de disparos se produjo en los primeros minutos de este martes, cuando los antidrogas y efectivos de la marina realizaban patrullaje. El operativo fue a raíz de las informaciones de inteligencia que daban cuenta que un grupo de personas pretendía trasladar droga al lado argentino.

droga-carmen-parana2

Commentarios

comentarios

Mira también

Los aprehendidos fueron identificados como Reinaldo Caballero Garcete (26) y César López Martínez. Foto: Gentileza.

Caen dos implicados en asalto en Guahory

TEMBIAPORÁ, Caaguazú.- Efectivos policiales detuvieron a dos presuntos autores del robo agravado con derivación fatal …