jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Harms dijo que “existe parcialidad”

Harms dijo que “existe parcialidad”

Walter Harms, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- Otro de los presentes en la reunión de legisladores de Honor Colorado con Horacio Cartes fue el diputado Walter Harms, quien aseguró que la intención del comunicado del bloque no es hacer una defensa particular al senador Javier Zacarías Irún, y su esposa, la suspendida intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, sino denunciar que tanto en la Fiscalía como en el Poder Judicial existe una abierta parcialidad y misión sesgada, al perseguir solamente a un sector y hacer la vista gorda hacia las denuncias contra representantes del oficialismo.

“Levantamos nuestra voz contra este parcialismo. Más que esto no podemos hacer; somos respetuosos. No queremos meter presión o influencia política, sino que la Justicia sea igual para todos”, dijo Harms.

Zacarías y McLeod fueron imputados días atrás, por declaración falsa, y la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción pidió que ambos reciban medidas alternativas a la prisión, aunque para que el senador pueda ser investigado se necesita que, previamente, la cámara le saque los fueros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …