Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Política / Harms pide que se presenten elementos sólidos

Harms pide que se presenten elementos sólidos

Walter Harms, diputado colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado por Itapúa, Walter Harms (ANR), pidió que se presenten elementos sólitos para que se solicite el juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón. Además, sostuvo que le faltó cooperativismo a los liberales, quienes presentaron la petición.

En comunicación con Radio 100 AM, el parlamentario se refirió al pedido de juicio político al titular del Ministerio Público y dijo, “No sé si el juicio político al fiscal general del Estado sea la solución a toda esta situación. Si vamos a presentar el juicio, presentemos elementos sólidos y no levantar por levantar nomás la mano”, puntualizó.

Refirió que faltó que los liberales cooperen, “Le faltó un poco de corporativismo a la bancada liberal. Debían socializar la solicitud a los compañeros, ahora quedamos por como que estamos en contra. Si me pedía firmar el documento, con mil gusto firmaría. Creo que hay muchos elementos para iniciar el proceso”, enfatizó.

Cuestionó  “Por qué a González Daher y a Oviedo Matto le quitaron sus fueros y ya le retiraron su cargo, por qué no hicieron lo mismo con el senador Adolfo Ferreiro. Por lo que escuché en los audios, su caso es más grave”, acotó.

Sobre la situación dentro de la Asociación Nacional Republicana, dijo que “El Partido Colorado está en una etapa de falsa unidad”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aspecto de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Diputados.

El TSJE se encargará de la expulsión

ASUNCIÓN.-  El proyecto de Ley de revocatoria de mandato que cede al Tribunal Superior de …