lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Nacionales / HC inaugura ampliación y sistema de vigilancia

HC inaugura ampliación y sistema de vigilancia

Durante la inauguración de las mejoras en Jefatura Policial de Itapúa.

ENCARNACIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes habilitó esta mañana la ampliación edilicia de la Dirección de Policía Departamental de Itapúa, específicamente el pabellón para dormitorios de oficiales. Asimismo inauguró el sistema de video vigilancia en franja costera ubicado en la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Constitución.

El mandatario realizó la inauguración de las mejoras con la compañía del ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, el comandante de la Policía Nacional, comisario general director,  Luis Carlos Rojas Ortiz, el precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, entre otras autoridades nacionales y locales.  

Con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos de Encarnación y a los turistas que visitan la zona, fue entregado a la Policía Nacional el sistema de video vigilancia. Tuvo una inversión de G. 7.999.105.400, según la presidencia de la república. La misma es mediante un convenio entre el Ministerio del Interior y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Commentarios

comentarios

Mira también

Dirigente campesino pide unirse “contra la anarquía a la que Abdo conduce al país”

ASUNCIÓN. El dirigente de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI), Jorge Galeano, pidió a las diferentes …