Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Heineken brinda charla con el Brewmaster Internacional

Heineken brinda charla con el Brewmaster Internacional

Cristian Elizondo, Giuliano Caligaris, Williem Van Waesberghe, Andru McGreggor y Francisco Barriocanal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Distribuidora del Paraguay S.A., para su marca Heineken, realizó una charla con la visita del internacional del Brewmaster, Williem Van Waesberghe y Global Heineken Master Brewer & Global Craft. El maestro cervecero es además figura de la actual campaña “There’s More Behind The Star”. El evento se realizó con presencia de invitados especiales, prensa, clientes, líderes de opinión, gerentes y jefes de la citada empresa. El acontecimiento se desarrolló en los Cines Itaú del Sol.

ASUNCIÓN.- En esta oportunidad, Heineken presentó al Brewmaster (maestro cervecero) de Holanda para que pueda hablar sobre la campaña, los procesos de elaboración y el resto del mundo, las tendencias en el mercado de cervezas, etc.

Durante la charla trató temas importantes como: La historia y tradición de Heineken, los 3 ingredientes naturales con que se prepara la cerveza, los 192 países donde está disponible la marca y su dedicación por la calidad en una sola receta mundial.

La actividad tuvo su desenlace en las terrazas del Restaurante Don Vincenzo, que consistió en un brindis con la afamada cerveza entre invitados, embajadores, referentes, quienes pudieron saborear bocadillos del local además del tradicional sabor de la cerveza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El compatriota Nicolás Cañete que se presentará este viernes en Mburucujazz, (12 proyectada casi EEUU) para la segunda edición de Jazzcional.

Continúa presentaciones de shows “Jazzcional”

ASUNCIÓN.- El ciclo musical de jazz con contrabajistas nacionales se inició esta semana y se …