Martes , enero 15 2019
Inicio / Nacionales / Honran a mejores egresados de becas de la Itaipú

Honran a mejores egresados de becas de la Itaipú

Derlis Ojeda, graduado en Medicina por la Universidad Católica, como mejor egresado de la Carrera - Promoción 2018, junto a las autoridades estatales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la mañana de este lunes, el presidente Mario Abdo, vicepresidente Hugo Velázquez, y el titular de la Itaipú, José Alderete, honraron a los mejores egresados de las becas que brinda la Binacional, en el Salón de los Mariscales del Palacio de López.

 Jonatan Aquino, quien concluyó la carrera de Ingeniería Industrial, en la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), en el 2018.
Jonatan Aquino, quien concluyó la carrera de Ingeniería Industrial, en la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), en el 2018.

Derlis Joel Villasboa, oriundo del departamento de Paraguarí, fue el mejor egresado de la carrera de Medicina por la Universidad Católica de Asunción, mediante la beca integral de Itaipú, quien instó a los jóvenes de cualquier parte del país a que se postulen a las becas y a que luchen por sus sueños.  “La juventud si puede”, expresó.

Por su parte, Jonathan Aquino Britez, proveniente del departamento del Guairá, mejor egresado de la carrera en Ingeniería Industrial en la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), expresó que pese a “una etapa difícil”, Itaipú  “me abrió una puerta muy grande (…), me ayudaron a alcanzar mis sueños a cambio de ser un buen alumno”, por lo que agradeció la oportunidad del que fue privilegiado y al que muchos jóvenes pueden llegar.

Leé también: Lanzan becas Itaipú para carreras universitarias, técnicas e idiomas

Commentarios

comentarios

Mira también

Personal de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría realizó la distribución.

Prosigue asistencia alimentaria a familias indígenas del Chaco

PRESIDENTE HAYES.- Las comunidades indígenas Sawhoyamaxa y Yakye Axa, ambas ubicadas en el distrito de …