martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Hospital de Villa Elisa extiende horario de consultas para atender cuadros febriles

Hospital de Villa Elisa extiende horario de consultas para atender cuadros febriles

ASUNCIÓN.- Ante el aumento de consultas por cuadros de dengue, el Ministerio de Salud Pública extendió el horario de atención en consultorio de clínica médica en el Hospital Distrital de Villa Elisa.

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, recorrió en la noche del viernes las instalaciones del Hospital Distrital de Villa Elisa, constatando las condiciones del nosocomio ante la masiva afluencia de pacientes con cuadros febriles y sospecha de dengue.

En el nosocomio se registra un promedio de 1.024 pacientes en el servicio de urgencias, motivo por el cual se decidió extender el horario de atención en consultorio de clínica médica hasta las 23:00. El hospital cuenta con un total de 52 camas, de las cuales 20 están disponibles.

De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria, la farmacia cuenta con stock suficiente para pacientes internados y ambulatorios, con 24 horas de atención al público. Los refuerzos médicos están coordinados para dar mayor atención a los usuarios que se acerquen al servicio.

Los pacientes destacan que reciben buena atención, que los laboratorios tienen insumos y reciben los medicamentos, destaca el informe de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Danza de G 41 mil millones y posible intervención en PJC: Convocan a otra sesión extraordinaria de Junta Municipal

PEDRO JUAN CABALLERO. El nuevo titular de la Junta Municipal de esta cabecera departamental, Martín …