Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hoy en el autódromo “Laguna Verde” de San José de los Arroyos

Hoy en el autódromo “Laguna Verde” de San José de los Arroyos

Esta mañana, desde las 11:00, se pondrá en marcha la quinta fecha del Mini Rally en el Autódromo “Laguna Verde” de San José de los Arroyos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- A partir de las 11:00 de esta mañana, se llevará a cabo la quinta fecha del Mini Rally Tours, en el autódromo “Laguna Verde”, de la comunidad rural del mismo nombre, del distrito de San José de los Arroyos.

La competencia motor, organizada por San José Rally Team y el Centro  de Volantes de Coronel Oviedo, será desarrollada en las categorías de Auto Cross, F2, 4X4 y en UTV, en un circuito de 2.800 metros de longitud.

Los anfitriones, miembros de San José Rally Team: Lucho Martínez y Robert Prieto, informaron que la competencia no se suspenderá en caso de lluvia. Los organizadores del evento aguardan una masiva  presencia de los amantes del deporte tuerca.

Según la organización del evento, muchos pilotos, provenientes de distintos puntos del país, han confirmado la presencia. Los competidores de las distintas categorías podrán todavía inscribirse hoy, incluso hasta unos minutos antes del inicio de la competencia.

Los trofeos serán entregados a los ganadores de cada categoría que logren quedarse con el primero, segundo y tercer puesto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …