Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Hoy concluye el período “Pu Joa”

Hoy concluye el período “Pu Joa”

Durante el ciclo de actividades se realizaron seis cursos de música de cámara destinados a jóvenes y estudiantes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.- Hoy a partir de las 19:30 horas en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) el movimiento Pu Joa realizará su última actividad del año, donde se podrá disfrutar de música de cámara en vivo y se recordarán a través de imágenes y audio presentaciones que el grupo realizó durante los últimos tiempos. De acceso libre y gratuito.

Igualmente el encuentro conmemorará los tres años labor cultural autogestionada, independiente e ininterrumpida del movimiento. Además se darán a conocer detalles de sus proyectos para el 2017.

En el 2016 el grupo realizó paralelamente ciclos de conciertos en el Centro Cultural Juan de Salazar, Instituto Dante Alighieri, Goethe Zentrum y Manzana de la Rivera.

Con la dirección artística del prof. Gerardo Gramajo se realizaron seis cursos de música de cámara destinados a jóvenes y estudiantes de Asunción e interior de nivel inicial e intermedio que en muchos casos hicieron sus primeras experiencias en agrupaciones de cámara. También grupos de nivel profesional que participaron aumentando su repertorio y presentando lo preparado ante el público. Como docentes participaron también los profesores Federico Rodríguez y Pablo Badenas (España), Franz Doersam (Alemania), Marcelo Alejandro Rodríguez y José Serrano (Universidad de La Plata – Argentina).

Commentarios

comentarios

Mira también

Italia pide “flexibilidad” a Bruselas, irritación en Europa

ROMA.- El gobierno italiano pidió a la Unión Europea una mayor flexibilidad presupuestaria, alegando circunstancias …