Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Nacionales / Hoy dan concierto por la paz en el Norte

Hoy dan concierto por la paz en el Norte

Durante una marcha sobre la ruta VII en la zona de Caaguazú. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Santa Rosa del Aguaray, Dpto. San Pedro.- La Organización por la Paz en el Norte, realizará este miércoles un concierto las 20:00 en la plaza municipal de la localidad. La misma es para pedir la libertad de las cinco personas secuestradas por el grupo armado EPP, entre ellas, tres menonitas. Se pide a la ciudadanía acudir con remeras o pañuelos blancos como símbolo de paz. La entrada es gratuita. 

Contará con la presencia de varios artistas como Jazmín del Paraguay, Humbertico, Sonidos de la Tierra, el cantante Óscar López y un coro de niños menonitas, que se unen en solidaridad con las familias de los secuestrados.

El objetivo de la convocatoria es sensibilizar a las autoridades de la difícil situación por la que está atravesando el Norte.

Esta organización realizó el pasado 26 de septiembre una marcha en que participaron organizaciones civiles, colonos menonitas y familiares de secuestrados. Se movilizaron ante la falta de respuestas de las autoridades por la inseguridad que viven debido a la presencia de grupos armados.

También colocaron una gigantografía con fotos de los secuestrados para que nadie olvide que existen familias que esperan la vuelta de sus miembros que se encuentran en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo y del Ejército del Mariscal López.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las familias se mostraron contentas por los contratos firmados.

Entregan contratos de inmuebles a familias de Oviedo

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), a través del programa Tekoha, entregó contratos de …