Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hoy definen el pase a la final

Hoy definen el pase a la final

Dura puja entre los jugadores de Cerro de Franco y el R.I.3 Corrales en el duelo de ida disputado en el estadio corralense.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- El Campeonato Promoción Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) llega a su instancia decisiva donde  hoy se vivirá con gran intensidad el duelo de revancha por las semifinales de este certamen en la que se conocerá a los dos finalistas que posteriormente pugnarán por el pase a la División Intermedia. Los compromisos están pactados para las 15:00.

En la cabecera del Área 5, el cuadro de Cerro Porteño de Presidente Franco recibirá en su estadio el Felipe Giménez al R.I.3 Corrales. Los franqueñoS deberán buscar una gran remontada para seguir en competencia ya que en el duelo de ida los del barrio Santa Ana (R.I.3 Corrales) habían logrado rescatar los 3 puntos al derrotarlos por 2-0.

Por su parte Corrales tendrá la cosa más fácil ya que con un empate o derrota por la mínima diferencia  logrará la clasificación a la instancia final

Por su lado, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe al 22 de SePtiembre de Encarnación en el ‘Río Parapití’. El conjunto encarnaceno llega con diferencia a favor de 2 a 1 jugando de local. Ahora buscará sellar la clasificación en el Norte.

Esta fase es al mejor en seis puntos. En caso de igualdad, al término del segundo encuentro, la definición se hará por diferencia de goles. Si persistiera la igualdad, se ejecutarán penales.

Los finalistas se verán las caras en cotejos de ida y vuelta por el título de campeón de la UFI y el derecho a disputar la promoción a la División Intermedia contra el vicecampeón de la Primera División B de la APF.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …