Inicio / Impreso / Hoy lanzarán el libro “El consumidor latinoamericano”

Hoy lanzarán el libro “El consumidor latinoamericano”

 

SAN LORENZO, Dpto. Central.- Hoy a las 09:00 se presentará oficialmente el libro de publicación internacional, “El consumidor latinoamericano” a cargo del Prof. Dr. José Antonio Paris, en el Centro de Información y Cultura de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, (FP-UNA), situado Campus de la UNA, San Lorenzo.

El libro “El consumidor latinoamericano” expone las bases teóricas que, desde las ciencias y disciplinas sociales y básicas interrelacionadas, permiten desarrollar el porqué de la existencia de un consumidor latinoamericano, distinto frente a otros consumidores. Presenta, además, los perfiles de consumidores de 10 (diez) países de la región: Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México.

En el apartado “Perfil del consumidor Paraguayo” se invita a un recorrido por la evolución histórica del mercado paraguayo hasta llegar a nuestros tiempos, cuando – el consumidor actual- se inserta en una aldea global con diferentes estilos de vida, que ha ido adaptando a sus propios elementos culturales, tomándolos como propios y, así, caracterizar hoy el “Ser Paraguayo”.

Este capítulo es el resultado de un equipo de profesionales docentes de la carrera de Ingeniería en Marketing de la FP-UNA, y constituye un gran apoyo a la promoción de la internacionalización de las MIPYMES del país, las empresas multinacionales y organizaciones sociales, para el entendimiento del mercado paraguayo y sus decisiones de consumo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …