martes , septiembre 17 2019
Inicio / Impreso / Hoy retomarán juicio oral a Víctor Bogado y Quintana

Hoy retomarán juicio oral a Víctor Bogado y Quintana

Aspecto del juicio oral público al senador colorado, Víctor Bogado, y a la considerada “niñera de oro”, Gabriela Quintana.

ASUNCIÓN.- Hoy retomarán el juicio oral en el caso de la “niñera de oro”, donde están siendo juzgados el senador colorado Víctor Bogado y Gabriela Quintana. El pasado martes, en total siete testigos brindaron declaraciones ante el tribunal de Sentencia en el marco del juicio por cobro indebido de honorarios y estafa.

Uno de los testigos, Manuel López, exdirector de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados, dijo que Gabriela Quintana era funcionaria de la Cámara y que la veía en la antesala de la presidencia, pero que no tenía conocimiento de la función que cumplía.

Mientras que Ramón Oviedo, otro testigo, refirió que la misma trabajaba en la oficina número 208 del entonces diputado Víctor Bogado, que atendía ahí a las personas que recurrían y además hacía algunas gestiones fuera de la oficina.

Por su parte, Ricardo Vaezken, exdirector de RR.HH., indicó que aproximadamente dos veces vio a Quintana por la Cámara, pero que no recuerda qué cargo ocupaba. A su turno, Darío Ríos, de la oficina de comisionamientos, dijo que no recordaba el pedido de comisionamiento de la mujer. Sin embargo, afirmó que la nota fue elaborada en esa área.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …