jueves , abril 9 2020
Inicio / Impreso / Hoy se realizará la presentación de la tradicional Media Maratón Internacional

Hoy se realizará la presentación de la tradicional Media Maratón Internacional

Esta competencia se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo.

Hoy, a partir de las 11:30, el Paraguay Marathon Club (PMC) realizará la presentación oficial de la 12ª edición de la tradicional Media Maratón Internacional de Asunción (MMIA). El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Paseo La Galería. Esta competencia se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo.

ASUNCIÓN.-  Como ya es costumbre se llega una nueva edición de La “MMICA 2018”. Este tradicional evento internacional considerado como uno de los más importantes del atletismo nacional, declarado de interés municipal, tendrá su 12 edición. El lanzamiento oficial del evento será hoy desde las 11:30 en las instalaciones del Paseo La Galería. El acto contará con la presencia de los representantes de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), de la Municipalidad de Asunción, de la IAAF y de la AIMS.

El certamen tiene fecha marcada para el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 6:00 y tendrá como punto de partida y llegada la Plaza de Democracia. Tendrá de nuevo como distancia principal la prueba de 21.097 metros y una distancia alternativa de 5.000.

Esperan la participación de  unos 2.000 corredores de todo el país, donde destacan los olímpicos y mundialistas Carmen Martínez y Derlys Ramón Ayala. PMC busca potenciar la participación de atletas nacionales a quienes premiarán en base a sus respectivas marcas.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse a través de la web  tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard. Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Visión Banco. Cuenta corriente Nro. 900.117.07/3 a nombre de: “PARAGUAY MARATHON CLUB”.  También lo podrán hacer a través de GIRO TIGO al número (0984) 576.000 por el monto de inscripción, y una vez recibido el mensaje SMS de confirmación del giro, ingrese sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo. En el paso final, el sistema le pedirá el código “Ref” que le llegó vía SMS. O en la oficina (pago en efectivo): Paraguay Marathon Club. Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, 08:30 a 18:00 de lunes a viernes. El costo es de G. 120.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …