Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Hugo Javier intensifica contacto con las base

Hugo Javier intensifica contacto con las base

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El precandidato de Honor Colorado para la Gobernación de Central, Hugo Javier González, se encuentra en plena campaña proselitista y, por ahora, su actividad se centra en el contacto con los dirigentes de base de los 19 distritos del departamento, según comentó en contacto con una emisora radial.

Pidió perdón por no poder aún dedicarse a visitar a los medios de comunicación, porque el interés de su equipo de trabajo, en este momento, es que los líderes lo conozcan, ya que son ellos “los que van a hacer posible nuestra victoria en diciembre”, según dijo.

Volvió a decir que los ejes fundamentales de su propuesta de gobierno son salud, educación e infraestructura y ratificó que su campaña se basa en el trabajo. “Estoy en campaña de promoción para que me conozcan. Mi propuesta fundamental es trabajo, por eso me estoy presentando en los 19 distritos”, agregó.

Todos los días recorre el departamento, comentó. A la mañana sigue con su programa de radio y a partir del mediodía inicia sus actividades proselitistas. Hoy tendrá un almuerzo de trabajo con su equipo de campaña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Horacio Cartes.

Cartes: “Reconocemos la tendencia favorable a Mario Abdo”

ASUNCIÓN- El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo a través de su cuenta de …