Desirée Masi, senadora.
Inicio / Impreso / Ignorar la convención y obedecer a Desirée

Ignorar la convención y obedecer a Desirée

ASUNCIÓN.- La convención, extraordinaria y ordinaria, del Partido Colorado evidenció muchas posturas, las cuales corrían como rumores en los días previos al gran encuentro colorado. Varias de las mismas no pasaron desapercibidas, así como la postura de los disidentes que evidenciaron su enojo y amenazan con dar la espalda a la máxima autoridad partidaria y seguir con la hoja de ruta dictada por Desirée Masi. A la vez también resaltó el enojo de Horacio Cartes contra Mario Abdo Benítez.

La retirada de los disidentes, cuando se analizaba el tema de la reelección y la amenaza de Mario Abdo Benítez, que impedirían que pudiera darse la reelección presidencial, no pasaron desapercibidos y muchos de los presentes en la Junta de Gobierno indicaron que era pura “estrategia” ya que de esa forma evitaron estar en el sitio, cuando se aprobó la reelección como mandato imperativo y se establecían sanciones para quienes no obedecieran la orden partidaria. “Siempre hacen lo mismo”, aseguraron, ya que los disidentes, cuando no les gustan las decisiones que se toman, siguen a rajatabla las indicaciones de Desirée Masi, una persona totalmente ajena al partido, pero a quien la obedecen y esto se evidencia también en las sesiones del Senado.

El otro punto tuvo que ver con el enojo que no disimuló Cartes, quien en varios pasajes muy serio miró a Abdo Benítez. Es que días antes de la convención colorada, Abdo Benítez, quien desde hace tiempo confirmó su precandidatura a la presidencia del país, había dicho en varios encuentros políticos que durante los últimos años se hizo mucho daño al Partido Colorado, con la figura de Cartes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …