Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Policiales / Imputan a empleado de casa de cambios y a policía

Imputan a empleado de casa de cambios y a policía

Lugar donde ocurrió el atraco. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El empleado de una casa de cambios  y el agente policial, fueron imputados por supuesta simulación de un robo de G 130 millones,  por la fiscal Liliana Denice Duarte.  Los procesados son Alfonzo Brítez Rojas (34), funcionario de la firma M&D Cambios, y Alejo Andino Aguirre (29), suboficial de Policía, quien prestaba servicios de guardia en la citada entidad cambiaria.

Los están privados de su libertad en la Jefatura de Policía de Alto Paraná y la representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de ambos.

Los citados manifestaron que el 20 de setiembre pasado, a las 07:30 horas aproximadamente, transportaban el millonario monto de dinero en un automóvil Toyota Premio, de color blanco, chapa CBR 684, cuando en el kilómetro 7, entrada del barrio Don Bosco, supuestamente fueron atacados con cuatro asaltantes encapuchados. Dijeron que los desconocidos se movilizaban en dos automóviles, uno de la marca Mercedes Benz, de color negro, con matrícula BFK 750, y el otro, de la marca Hyundai, de color plateado, y cuyas otras características se desconocen.

Indicaron que seguidamente, los supuestos delincuentes desarmaron al suboficial, a quien presuntamente robaron su pistola y luego se apoderaron de la millonaria suma de dinero. Sin embargo, en el marco de la investigación se pudo determinar que el empleado y el uniformado habrían fraguado el atraco armado p

Commentarios

comentarios

Mira también

El pastor fue condenado a prisión por tres años.

Pastor evangélico es condenado por abuso

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El pastor evangélico Manuel Daza Vélez, acusado de manosear a …