Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Imputan a presunto miembro de grupo de extorsionadores

Imputan a presunto miembro de grupo de extorsionadores

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- EL fiscal Carlomagno Alvarenga imputó a Raúl Agustín Riella Miranda (28) por la comisión de los hechos punibles de robo agravado, extorsión agravada, coacción grave, privación de libertad y asociación criminal, de los que es sospechoso.

A él le detuvieron el martes pasado en la colonia Ybypé, departamento de Amambay, a raíz de una orden emanada de la Unidad Especializada de Antisecuestro de Personas, a cargo del referido fiscal. Riella contaba con otra orden de captura pendiente por violencia familiar, tramitada ante el juzgado de Bella Vista.

Comentó el fiscal que el hecho ocurrió el 16 de diciembre de 2016 en horas de la mañana, en el interior de la “Estancia Overaba”, en la Colonia Sapucái de Yby Yaú. El hoy imputado está sindicado como tercer miembro de un grupo de cuatro personas extorsionadoras que tomaron de rehenes a peones del citado establecimiento, y pidieron G. 150 millones de rescate, a nombre de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

La investigación refiere que son tres los detenidos y la cuarta persona ya se encuentra identificada. Anteriormente cayeron; Efraín Cañete y José Ignacio Amarilla. Cañete y Riella fueron miembros de la ACA, según datos que maneja la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …