Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Imputan a recluso que atacó a puñaladas a otro interno

Imputan a recluso que atacó a puñaladas a otro interno

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un recluso de la Penitenciaría Regional de Alto Paraná -quien apuñaló a otro interno durante una pelea- fue imputado por la fiscal Juliana Giménez Portillo, en el marco de una investigación por lesión grave. El procesado está identificado como Urbano Cáceres, quien se expone hasta a 10 años de pena privativa de libertad.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 14 de junio del presente año en el interior del establecimiento penitenciario de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, Cáceres habría atacado y aplicado una puñalada a Sergio Adrián Ramos, en la región lumbar (espalda), lado izquierdo, tras una desavenencia que tuvieron.

El herido inmediatamente fue socorrido y trasladado de urgencia hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió la atención médica y pudo salvar su vida. A su vez, el agresor fue reducido por los responsables de seguridad.

Tras la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Juliana Giménez solicitó diversos informes y en base a estos elementos presentó ahora la imputación penal contra Urbano Cáceres. Igualmente, el médico forense de la Fiscalía, tras verificar el informe de la Sección de Sanidad de la Penitenciaría, concluyó que las lesiones sufridas por Sergio Ramos pusieron en peligro su vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …