Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Inauguran moderna línea de envasado

Inauguran moderna línea de envasado

El evento contó con música en vivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cervecería Paraguaya inauguró en Ypané la línea de envasado de cerveza más moderna de la región, para la elaboración de botellas retornables, con una inversión de US$ 40 millones. Formaron parte del acontecimiento directivos de la firma y selectos invitados. El evento se llevó a cabo sobre la Ruta Villeta km 30 de la ciudad mencionada.

ASUNCIÓN.- La tecnología que utiliza la nueva Línea de Envasado proviene principalmente de Alemania, con capacidad de producción de más de 882.000 botellas de cerveza por día. Se aumentará la capacidad de envasado actual de 11.000 a 14.000 hectolitros diarios para abastecer al mercado nacional de renombradas marcas de cerveza como Pilsen, Brahma, Budweiser, Bud 66, Bud Light, Ouro Fino y otras.

El montaje de la infraestructura empleó a alrededor de 400 compatriotas por día durante las obras, para la construcción de la Línea y la puesta en marcha de las maquinarias. Con la puesta en funcionamiento, esta nueva línea dará empleo de calidad a unas 50 personas más de forma permanente, llevando la dotación de Cervecería Paraguaya a unos 500 trabajadores de forma directa.

Los nuevos operadores al mando de la nueva línea, fueron capacitados durante dos meses a nivel local y también en Cervecería y Maltería en Quilmes de Argentina, parte del Grupo ABI InBev, en donde se adentraron en el manejo del sistema de operación de la moderna tecnología.

Al término de la presentación, los invitados compartieron la variedad de comidas frías y calientes, y bebidas acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …