Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Inauguran nuevo local con presencia del ícono del café

Inauguran nuevo local con presencia del ícono del café

Yeny Martínez, Sergio Ribon, René Mallada y Sofía Mora.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El considerado ícono del café, el colombiano Juan Valdez, visitó nuestro país para inaugurar un nuevo local ubicado en el Shopping del Sol. En la oportunidad, se realizó un desayuno e interesante cata (degustación) del mejor café colombiano con presencia de representantes de la prensa e invitados especiales del rubro. El evento se desarrolló en el Hotel Hub Asunción, ubicado en la calle Eulogio Estigarribia esq/ Tte. Zotti.

ASUNCIÓN.- En exclusiva y por primera vez, el personaje Juan Valdez visitó nuestro país y realizó un interesante recorrido, desde los locales que llevan su nombre y los principales puntos de venta, hasta los más emblemáticos sitios turísticos del centro de Asunción.

Juan Valdez es un modesto personaje que nació luego de esfuerzos conjuntos con los otros organismos para promocionar el café, en 1959, cuando la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC) apuntó al objetivo de diferenciar al café colombiano en Estados Unidos.

Es así como el personaje del café, representa a más de 500 mil familias cafeteras colombianas y la calidad de la producción. Es la imagen del hombre de carne y hueso en alpargatas que recorre las montañas de Colombia cosechando grano a grano el mejor café del mundo y que trabaja día a día por su cultivo para ofrecer a miles de personas un café de excelente calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …