Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Inauguran obras para la primera laguna cristalina del Alto Paraná

Inauguran obras para la primera laguna cristalina del Alto Paraná

Autoridades comunales y directivos de Raíces Real Estate inauguraron la obra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La inauguración de las obras para la construcción de la tercera Crystal Lagoon del Paraguay tuvo lugar ayer en la ciudad de Hernandarias. El proyecto, primero de su tipo en Alto Paraná, será llevado a cabo en el condominio Costa del Lago, de Raíces Real Estate. Con más de 8 millones de dólares de inversión y más de mil personas empleadas, la laguna cristalina se constituye como la empresa ideal para promover el desarrollo turístico de Hernandarias y proveer fuentes de trabajo a los pobladores de la localidad.

HERNANDARIAS.- Ayer, miércoles 5 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración simbólica de las obras para la tercera Crystal Lagoon del Paraguay y la primera del Alto Paraná. El emprendimiento, que será amigable con el medio ambiente, es encarado por Raíces Real Estate, para su condominio Costa del Lago. La conclusión estimada de la obra es de dos años.

Al acto, celebrado en el Club House de Costa del Lago, asistieron autoridades comunales, entre ellos el intendente municipal, Rubén Amancio Rojas (ANR); directivos de Raíces Real Estate, entre otros responsables del proyecto, así como invitados especiales.

“Costa del Lago lleva más de 800 unidades vendidas; lotes, casas y departamentos listos para el uso dentro de las 400 hectáreas del condominio”, explicó el presidente de Raíces, Ernesto Figueredo. Así también, sostuvo que más del 50% de su superficie son áreas verdes, de circulación y de esparcimiento, convirtiéndolo en un lugar ideal para las personas que deseen vivir en el entorno que ofrece la naturaleza en esa zona del país.

De la misma forma, destacó el aporte del proyecto a la mano de obra local: “Más de mil personas son directamente beneficiadas a través de puestos de trabajo. Estamos dando nuestro grano de arena para el desarrollo de Hernandarias, para seguir generando calidad de vida”, afirmó.

Durante su intervención, el intendente de Hernandarias reconoció la contribución al turismo que representará la Crystal Lagoon: “Esta inversión comparte nuestro propósito, como autoridades municipales, de impulsar el desarrollo turístico de Hernandarias. Los inversores que están llegando no erraron de camino, porque estamos en el paraíso, porque la belleza de Hernandarias es incomparable”, aseveró.

La construcción de la Crystal Lagoon representará una inversión de más de 8 millones de dólares. Se espera que la conclusión presente paraíso de playas idílicas, rodeadas de arena blanca, palmeras y muelles. En el lugar, se podrá practicar natación y otros deportes náuticos. La tecnología que será utilizada para el funcionamiento de la laguna cristalina es considerada como amigable con el medio ambiente, porque utiliza poca agua y pocos químicos para mantener un espacio de dimensiones enormes, destinado para el disfrute de toda la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …