sábado , julio 20 2019
Inicio / Nacionales / Inauguran Oficina Regional de Empleo en CDE

Inauguran Oficina Regional de Empleo en CDE

La Oficina Regional, que está ubicada en el primer piso del Shopping Jesuíticas Plaza. Foto: Andrés Zárate - ADN Paraguayo.

ALTO PARANÁ.- Este viernes,  la ministra  Carla Bacigalupo procedió a inaugurar la Oficina Regional de Empleo en Ciudad del Este. Esta iniciativa es impulsada con el objetivo de mejorar la gestión de los servicios de búsqueda de empleo y asesoramiento laboral en el Alto Paraná.

La Oficina Regional, que está ubicada en el primer piso del Shopping Jesuíticas Plaza, busca facilitar oportunidades reales a la ciudadanía de todo el Alto Paraná para acceder a un puesto de trabajo decente y formal en la zona.

Entre los servicios que brindará la oficina, se encuentra la asesoría laboral para aquellos jóvenes que buscan su primer empleo. Asimismo la unidad contará con una base de datos tanto de los que buscan empleos como de las empresas que proporcionan los empleos.

Tras la inauguración, la ministra  indicó que la oficina de empleo acercará todos los demás servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo como; ferias de empleo, capacitaciones contratos del aprendiz y el Mopadual para las empresas

Commentarios

comentarios

Mira también

Fin de semana con buen tiempo

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy un clima fresco a cálido, cielo parcialmente …