Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Policiales / Incautan espadas, lanzas y cuchillos de la cárcel

Incautan espadas, lanzas y cuchillos de la cárcel

Espadas, lanzas, cuchillos, celulares y otros objetos fueron requisados durante la inspección en la Penitenciaría Regional del Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Espadas, lanzas, cuchillos, celulares y otros objetos fueron requisados durante la inspección en la Penitenciaría Regional del Alto Paraná. El procedimiento se efectuó después de las últimas trifulcas registradas en el mencionado reclusorio.

El operativo se inició a las 7:00 y finalizó a las 11:30, de este miércoles.  Los intervinientes incautaron:  41 cuchillos, 42 estoques, 13 armas punzantes tipo lanza, 50 armas blancas tipo espada, 23 aparatos celulares de distintas marcas y modelos,  52 accesorios para celulares, 47 gramos de mariguana, 1,3 gramos de cocaína, 10 envases de 5 litro de bebidas fermentadas y 23 pedazo de arma contundentes de palos y de hierros.

El procedimiento  fue encabezado por agentes penitenciarios, quienes tienen el acompañamiento de efectivos de diversas unidades dependientes de la Dirección de Policía del Alto Paraná y personal táctico del Grupo Especial de Operaciones. Posteriormente se comunicó al fiscal Manuel Rojas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan una gran cantidad de medicamentos de origen brasileño que ingresaron presumiblemente de contrabando al país.

Fiscalía requisa gran cantidad de medicamentos presumiblemente de contrabando

CIUDAD DEL ESTE.- La Unidad Especializada en la Lucha contra Delitos Intelectuales, Lavado de Dinero, …