Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Incautan evidencias relacionadas con asalto tipo comando

Incautan evidencias relacionadas con asalto tipo comando

Estas son las evidencias incautadas durante un allanamiento. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los agentes del departamento de investigaciones de la Policía Nacional incautaron un vehículo en cuyo interior se instaló un trípode para inmovilizar arma larga, y otras evidencias. Fue en durante un allanamiento en prosecución a un asalto tipo comando ocurrido en junio pasado en la ciudad de Minga Guazú.

A las 6:15 aproximadamente de este lunes, los intervinientes allanaron una vivienda vivienda ubicada en el Km 11 Monday de Ciudad del Este. Según los datos del medidor, la casa pertenece a Arcadio Méndez Insfrán (63), domiciliado en la ciudad de Lambaré. Del lugar fueron incautados, un automóvil en cuyo interior fe instalado un trípode para que permitirá que un arma largo no se movilice cuando se dispare desde dentro del vehículo y dos chalecos tácticos. Además de, un fusil 7.62 con cargador fijo, una escopeta calibre 12, con 6 cartuchos; dos pares de chapas brasileñas, dos pares de guantes de lana, dos pasamontañas, un hacha, 7 cintas de seguridad de plástico, dos chalecos reflectivos, 17 cartuchos calibre 7.62, 5 cartuchos calibre 5.56, una caja de cartón que contenía clavos miguelitos, entre otros.

El procedimiento se llevó a cabo en prosecución al asalto tipo comando que ocurrió el pasado 18 de junio del Km 19 de la ciudad de Minga Guazú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Los paquetes fueron incautados durante los controles. Foto: SENAD.

Detectan cocaína en botellas y en libros infantiles

ASUNCIÓN.- Durante controles en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, los agentes de la Senad incautaron botellas …