Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Policiales / Incautan tomates de contrabando en Capiatá

Incautan tomates de contrabando en Capiatá

La carga fue incautada durante controles ruteros realizados en la Ruta Nº2.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), informó que tras un operativo anticontrabando interinstitucional, que se realizó en la ciudad de Capiatá, se decomisaron aproximadamente 5.000 kilos de tomate que carecían de documentación respaldatoria que demuestren su origen legal.

La carga fue incautada durante controles ruteros realizados en la Ruta Nº2, dentro de la jurisdicción distrital y se tratarían de productos brasileños.

El producto decomisado fue trasladado hasta las instalaciones de la Ex Ofat, donde se procederá a la cuantificación final del mismo.

Los trabajos fueron realizados conjuntamente por el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional, el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).

En horas de la mañana, el ministro de Agricultura  y Ganadería, Denis Lichi, llegó a las instalaciones de la Ex ofat, con el objetivo de verificar el citado cargamento de tomate.

Commentarios

comentarios

Mira también

La defensora pública Lucía Franco asistió a Almada y la acusación fue sostenida por la fiscal penal Vanessa Candia.

Irá 5 años a la cárcel por robar dentro de un bus

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias, integrado por los magistrados José Ariel …