martes , febrero 25 2020
Inicio / Judiciales / Incautan varios objetos en requisa de penitenciaría de Villarrica

Incautan varios objetos en requisa de penitenciaría de Villarrica

GUAIRÁ.- El Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP) ejecutó una requisa que inició el jueves último dentro de la Penitenciaría Regional de Villarrica, donde incautaron celulares, bebidas chicha, armas blancas, supuestas drogas, entre otros.

Durante el procedimiento que fue ordenado por la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, se incautaron 133 piedritas de supuesto crack, 59 tocos de supuesta marihuana, 28 moñitos de supuesta cocaína, 13 celulares, dos petacas, 11 armas blancas, entre otros.

Las supuestas drogas incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Antinarcóticos de Villarrica para el análisis correspondiente, mientras que los demás objetos decomisados fueron acercados a la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

El cateo, que fue en el marco de la política de tolerancia cero a la tenencia de sustancias y objetos prohibidos dentro de las penitenciarías, no registró ningún tipo de incidentes debido a la preparación con que cuentan los integrantes del GRAP, según informaron desde el Ministerio de Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinato de Leo Veras: mega operativo fiscal policial en busca de quienes lo mataron, 19 allanamientos, 4 detenidos

PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público informó que, en el marco de la investigación del …