Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Mundo / Incendios en California afectan a estrellas de Hollywood

Incendios en California afectan a estrellas de Hollywood

Robin Thicke, Miley Cyrus y Neil Young, entre los famosos que han perdido su casa por los incendios de California. CORDON/GTRESONLINE
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ESTADOS UNIDOS.- Los fuegos en el norte y sur de California siguen y estas afectan a varias estrellas de Hollywood. Las casas de Miley Cyrus, Neil Young y Robin Thicke quedaron destruidas. Además afectó a las Lady Gaga, Orlando Bloom, Raquel del Rosario o Gerard Butler.

En las últimas horas, famosos como Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian han tenido que desalojar sus viviendas por la cercanía del fuego, mientras que las de otros, como Miley Cyrus y Robin Thicke, han quedado destruidas.

Los Kardashian han sido de los más prolíficos. Tras verse obligadas a evacuar sus respectivas residencias. Por otra parte, Lady Gaga, cuya residencia aún se encuentra en peligro, ha hecho una llamada en su cuenta de Twitter para mantener la unidad en tiempos difíciles.

Actores como Orlando Bloom y Jessica Simpson también han sido evacuados de la zona afectada y ambos han publicado mensajes de agradecimiento a los cuerpos de seguridad y llamamientos a la unidad en este momento crítico. Lo mismo pasó con Gerard Butler,el protagonista de 300.

El cantante Robin Thicke ha tenido que lamentar la destrucción de la casa que comparte junto a su novia, April Love Geary, y a su hija de ocho meses, Mia Love. Asimismo la llamada Casa Desolada (Bleak House) de Guillermo del Toro, donde el cineasta conserva más de 700 obras de arte originales y objetos de inspiración espeluznantes (ataúdes, calaveras…), aún sigue en peligro.

En una publicación en su perfil de Instagram, la cantante Raquel del Rosario ha revelado que hace tres días que fue desalojada de su vivienda, pero que ella está a salvo.

Otros que han perdido su casa han sido el músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah (que se casaron hace pocos meses). EL PAÍS.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente chileno, Sebastián Piñera.

Chile: defienden el libre comercio en la presentación de APEC

SANTIAGO.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, realizó una ceremonia para presentar lo que será …