Sábado , enero 21 2017
Inicio / Impreso / Incidentes durante manifestación

Incidentes durante manifestación

La marcha tuvo algunos incidentes que afortunadamente no paso a mayores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Dos policías sufrieron lesiones ayer durante la marcha en la capital del Alto Paraná, encabezada por funcionarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). En la protesta también fue detenido un manifestante, el abogado Jorge Brítez por resistencia y perturbación de la paz pública.

Los manifestantes que se movilizan ayer de mañana contra la concesión del predio de ANNP, tuvieron algunos roces con la Policía, la cual sufrió primeramente lesionados en sus filas. Según los datos, la movilización se inició en la Plaza de la Paz, frente a la comuna y se dirigió hasta la zona primaria del puente de la Amistad. Estuvo integrada por unas 150 personas, entre funcionarios estatales y taxistas. Por el camino, la explosión de petardos por parte de los manifestantes, tuvo como víctimas a dos uniformados que estaban resguardando la marcha. Éstos sufrieron quemaduras por lo que tuvieron que ser derivados a centros sanitarios.

Momentos después, los protestantes intentaron bloquear el tránsito en la zona primaria, por lo que comenzaron los incidentes con los uniformados policiales. Allí Jorge Brítez, fue demorado y derivado a la jefatura policial. Con este incidente, prácticamente se desconvocó la protesta. Brítez, horas después recobró su libertad por disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samsung y Personal premian al ganador del Grammys 2017

Samsung Paraguay y Personal, en conjunto con otras marcas, presentaron la entrega de premio del …