Sábado , enero 21 2017
Inicio / Policiales / Ingresó a una vivienda para robar y al ser descubierto, se suicidó

Ingresó a una vivienda para robar y al ser descubierto, se suicidó

Imagen ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- El Ministerio Público investiga el extraño caso de un hombre que ingresó a una vivienda con fines de robo, pero supuestamente al verse cara a cara con el propietario, entró en desesperación, fue hasta el patio y se quitó la vida. El hecho se registró el 12 de noviembre pasado, en la zona del barrio Toledo de Capiatá.

Según el informe policial, Juan Cabañas, de 32 años, ingresó a una vivienda para robar. Ya en el interior, se topó con el dueño de la casa, por lo que inmediatamente huyó hacia el patio y allí tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Esa fue la versión dada por Ramón Giménez, dueño de la casa, agregó que el sujeto entró a su domicilio tras derribar la puerta. Él se percató de lo ocurrido, por lo que fue hasta donde se encontraba Cabañas, quien al verse acorralado, salió al patio y se autoeliminó. Giménez alegó que incluso hubo testigos que confirman su testimonio.

Sin embargo, los familiares del fallecido no creen en esa versión de los hechos y sospechan que en realidad se trató de un homicidio. Debido a que el corte producido, presumiblemente con el cuchillo de Cabañas,  causó una herida muy profunda en el cuello que incluso le generó rotura de piel, músculos y huesos.

Liz Candia, hermana del supuesto delincuente fallecido, cuestionó que la Policía haya trasladado al herido en una patrullera, en vez de solicitar el auxilio de alguna ambulancia, pues en ese momento, su hermano aún estaba con vida. La mujer contó que Cabañas había estado recluido unos cinco años, y que ahora se dedicaba a vender termos forrados.

El fiscal Hugo Pérez, por su parte, informó que esperan un reporte de criminalística con el objetivo de esclarecer el caso y posteriormente tomar las acciones de ser necesarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es válido, y los narcotraficantes sorprenden por el ingenio. Foto: Gentileza.

Cocaína iba para Miami en el interior de cables

ASUNCIÓN.- Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es …