Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Inicia curso sobre evaluación de proyectos de inversión pública

Inicia curso sobre evaluación de proyectos de inversión pública

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-El Ministerio de Hacienda dio inicio a la tercera edición del año 2016 del Curso de “Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública”, que se desarrolla en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), bajo la coordinación de la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP).

El acto de apertura contó con la presencia de la viceministra de Economía, Lea Giménez; y del director del Sistema de Inversión Pública, Facundo Salinas.

Cabe mencionar que se trata de la 3ra Edición debido a la gran demanda de interesados en participar. Las clases tienen como instructor a Eduardo Contreras y se desarrollarán en la sede de la OEI hasta el 26 de setiembre próximo, de 08:30 a 17:00.

El curso va dirigido principalmente a los integrantes de la Unidades Ejecutoras de proyectos de inversión pública de las Entidades y Organismos del Estado con la finalidad de promover y ampliar el conocimiento de los mismos en la materia, a fin de dotarlos de mayores herramientas aplicables en sus áreas de trabajo para mejorar los resultados.

El instructor Eduardo Contreras es chileno, posee el título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile – Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Master of Bussines Administration (MBA) de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) – España, doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es profesor adjunto del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, con 25 años de experiencia en la docencia

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …