viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / ¿Injerto de cabello con dinero de combustible?

¿Injerto de cabello con dinero de combustible?

A la izquierda, Miguel Cuevas, con menos cabello; a la derecha, tras el “milagro” del injerto.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, negó que haya utilizado plata destinada para combustible de la Gobernación de Paraguarí para realizarse injerto de cabello. Dijo que “siempre tuvo mucho cabello”, pero los archivos le desmienten, tal como se observa en la foto que acompaña este material.

Entre tantas irregularidades, con tufo a escandaloso robo durante su administración, se mencionan estas cosas que hasta parecen jocosas.

Según la versión, hasta en eso habría dilapidado el dinero. Y por cierto, su presupuesto en carburantes era de G. 1.465 millones, pero la Contraloría constató comprobantes por tan solo G. 234 millones.

Sin realmente utilizó parte de esos recursos, tenía suficiente dinero para recurrir al mejor centro de recuperación capilar y tratamiento de la caída del cabello.

Durante el período de Miguel Cuevas, como ejecutivo departamental de Paraguarí, se cargaban combustibles a móviles sin motores, que se encontraban sobre tacos y otros hasta despedazados.

Es decir, es evidente que la plata se utilizó en otros menesteres y según la ciudadanía, no sería extraño que Cuevas haya destinado parte del rubro al mejoramiento de su aspecto personal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejales piden la destitución de la directora de Recursos Humanos

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal aprobó una resolución por la cual pide la destitución …