Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Inscripciones abiertas para cursos de inglés en el CCPA

Inscripciones abiertas para cursos de inglés en el CCPA

Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) da apertura al periodo de inscripciones de los cursos cuatrimestrales en la sede Ciudad del Este, convocando a alumnos nuevos, exalumnos y alumnos regulares que deseen iniciar o continuar con sus estudios.  Los cursos están habilitados en los turnos: mañana, tarde y noche, además de los días sábados. Asimismo  para las personas con poco tiempo y debido a las ocupaciones diarias están los cursos personalizados realizados desde el lugar de trabajo.

CIUDAD DEL ESTE.- Las inscripciones para los cursos de inglés en el Centro Cultural Paraguayo Americano ya iniciaron en este mes de julio. El mismo está destinado a niños de 10 años, jóvenes de 11 a 15 años y adultos 16 para adelante.  Las inscripciones finales están disponibles solo hasta el próximo sábado 21 de julio para los cursos principiantes y no principiantes. Los requisitos para las inscripciones dependerán del conocimiento que posee el alumno, si el alumno ya posee conocimiento  deberá recurrir a la previa evaluación con el director académico, y si no pasa directamente a un nivel principiante, abonando su matrícula y su primera cuota,  las cuotas están con costos reducidos para mayor accesibilidad por el mes de julio.

El CCPA en el mes de julio trae algunas promociones, las cuales son: la Promo Universitario, que consiste en la presentación boleta de pago de cuota y ya acceden a la promoción. De esa manera, el alumno recibe un 10% para poder inscribirse, así también en las cuotas, teniendo en cuenta que son cuatro meses. Están los descuentos a colegios cercamos a la sede de CDE, como son: Inmaculada Concepción, Gimnasio del Saber, El Redentor, Santa Teresita del Niño Jesús, y el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Los otros programas del CCPA también se ofrecen como OFF-SITE o como curso  de ONE-ON-ONE a aquellas personas que por algún motivo no puedan anotarse en los programas regulares ON SITE.

Y para aquellas personas que hayan dejado y deseen retomar sus cursos de inglés, se estarían realizando un test de ubicación de forma gratuita, con un 20 % de descuento en las cuotas.

Además de todos los cursos y servicios que ofrece el Centro, el mismo están autorizados para preparar alumnos para los exámenes de proficiencia internacional como el Toefl, Toeic entre otros.

La Promo Amigos se basa en el 50% de descuento en cada cuota por cada alumno nuevo en la institución.  Y la Promo Familiar, que consiste en que el segundo familiar tiene  el descuento de 5% y el tercero 10%, así sucesivamente. Estas promociones son solo válidas para la casa central en Ciudad del Este.

Por otro lado están los Convenios de la institución con la Cooperativa Ayacapé Ltda.,  Tupi Ltda. y también la Caja Mutual.

El CCPA cuenta con los proyectos especiales, el cual se basa en cursos para la comunidad que se realizan en colegios, la cual está iniciando en este mes de julio. Estos proyectos se están llevando a cabo en Minga Guazú, en el Km 41 (Yguazú), Mallorquín, San Alberto y muy pronto en Saltos del Guaira.

Los días y horarios son de lunes a viernes, dos veces a la semana en horarios de la mañana, tarde y noche, y los sábados, una vez a la semana de mañana o de tarde, con 4 horas de clase.

Para más información, se puede acceder a estos contactos; (061)518 601/ (0982)105882, y la página del facebook CCPACDE /http://www.ccpa.edu.py

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …