Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Insignia realizó capacitación sobre lubricantes de alta calidad

Insignia realizó capacitación sobre lubricantes de alta calidad

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca Puma Energy organizó una capacitación destinada a dueños de Lubricentros y mecánicos que presenciaron las exposiciones de los expertos conferencistas internacionales. La cita tuvo lugar en el restaurante Galpón Criollo, ubicado sobre la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.

ASUNCIÓN.- La reconocida marca de Lubricantes realizó una capacitación sobre lubricantes de alta calidad, evento destinado principalmente a mecánicos y dueños de lubricentrosmultimarcas.

El acto contó con la presencia de licenciada Marcela Zamudio, experta en marketing y merchandising, quien es Gerente Regional de marketing de lubricantes, quien expuso acerca del mejoramiento de la rentabilidad de sus negocios y fidelización de los clientes y el Ingeniero Javier Rodríguez, técnico regional de lubricantes, que  comentó sobre los nuevos avances tecnológicos de los motores a nivel global. Dicho evento fue organizado por el emblema internacional.

Además como compañía queremos aportar al crecimiento y desarrollo de los profesionales paraguayos”, manifestó la Ing. Carolina Baumann, gerente de Lubricantes  a nivel Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendente liberal estaría en la mira de la Fiscalía

  ASUNCIÓN.- Los tentáculos del narcotráfico llegaron a esferas insospechadas de nuestra política nacional, tanto …